Oficina del Preboste
Casa del Estudiante
Actividades paraacadémicas
Talleres Casa Abierta
Fomento de la Participación Universitaria
Convenios
Preguntas frecuentes
 
Convenios
Con el fin de ofrecer a los estudiantes mayores opciones para la realización de las actividades paraacadémicas, se han establecido convenios con diversas instituciones artísticas y deportivas. Es así como nuestros estudiantes además de realizar las actividades paraacadémicas artístico-culturales-deportivas a través de la oferta de talleres que ofrece la Oficina del Preboste, podrán hacerlo mediante alguna de estas instituciones.

Para convalidar el crédito paraacadémico se deberá cumplir con 48 horas de actividad. Al inicio de la misma, solicitar en la institución que se requerirá una constancia de cumplimiento y el récord de asistencia (días asistidos); con ambos documentos el estudiante deberá acercarse a la Secretaría de la Casa del Estudiante para la convalidación correspondiente.

IMPORTANTE:
• El crédito solo se hará válido dentro del periodo en que se realizó la actividad. Pasado el semestre de vigencia quedará sin efecto.
•  No se convalidarán créditos deportivos por asistir a un gimnasio. 
•  Eventualmente, se podrán convalidar créditos paraacadémicos con instituciones con las que no se mantiene un convenio. Para ello, el estudiante deberá consultar previamente con la Coordinación de área respectiva.
 
 
   

Universidad del Pacífico
Av. Salaverry 2020 Jesús María, Lima Perú // Tel. +51 1 2190100

2010 Universidad del Pacífico, todos los derechos reservados.